Blogia
silvinaventura

Descripción, análisis y valoración

DESCRIPCIÓN:

La imagen que voy a describir es un ramo de flores, que cotiene siete crisantemos y diez margaritas. Tres de los crisantemos tienen los pétalos bien tupidos y son de color lavanda, mientras que los otros tres tienen algunos pétalos amarillos y otor blancos. El último crisantemo tiene los pétalos blancos, amarillos y de un color rosa viejo.

Siete de las margaritas tienen sus pétalos anaranjados y el centro es de color bordó, las otras tres tienen sus pétalos amarillos y con el centro también en bordó.

Todas las flores muestran sus tallos verde oscuro con hojas del mismo color.

Comenzando desde la derecha, uno de los crisantemos lavanda se ubica en la parte superior de la imagen. Debajo hay un crisantemo amarillo y debajo de éste otro crisantemo lavanda.

Al lado del primer crisantemo lavanda se ubica otro amarillo, debajo de éste, otro crisantemo lavanda, y debajo de éste, dos margaritas anaranjadas, de las cuales una está caida. A la izquierda de estos crisantemos se ubican siete margaritas, de las cuales cinco son anaranjadas y dos son amarillas, una de ellas está caida. Debajo de estas, se encuentra otro crisantemo amarillo y hacia la izquierda se ubica el crisantemo de los pétalos blancos, amarillo y rosa viejo. Finalmente, debajo de este hay una margarita amarilla, que está caida y no se le alcanza a ver el centro.

ANÁLISIS:

Parece que este ramo ha sido un regalo que un hombre ha obsequiado a una mujer para reconciliarse. Hay tres flores caidas, lo que muestra que el ramo ha sido descuidado, sin colocarlo en un florero con agua porque la mujer no acepta ni las flores ni la reconciliación, o simplemente la temperatura alta las está afectando. 

VALORACIÓN:

 Quien recibió las flores debería haberlas puesto en un florero con agua para que todas duraran más tiempo, y así darle valor al significado que estas flores tienen para quien las regala. También hay que tener en cuenta la temperatura a la que se las expone.

0 comentarios